UASLP
FCQ

"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."

Infraestructura Disponible

Infraestructura física general disponible para el Posgrado

Cantidad Recursos
11 Laboratorios asignados a las carreras e investigación: Biofarmacia y Farmacocinética, Farmacología, Farmacia, Inmunología y Biología Celular y Molecular, Genética y Diagnóstico Molecular, Microbiología, Neurotoxicología , Síntesis Orgánica, Laboratorio de Bioquímica, Biofarmacéuticos Recombinantes, y Género, Salud y Ambiente.
4 Salones de clase de la Facultad de Ciencias Químicas.
4 Aulas exclusivas de los programas de posgrados con capacidad de 30 a 50 alumnos, equipadas con PC, cañón de video y pintarrón.
2 Auditorios con capacidad de 77 y 144 personas, equipados con PC, cañón de video e intercomunicación entre ambos auditorios.
1 Sala audiovisual exclusiva para seminarios y exámenes de grado con capacidad para 40 personas, equipada con PC, cañón de video y pintarrón electrónico.
1 Edificio administrativo propio de los Programas de Posgrado, cuenta con cubículos para los coordinadores de los posgrados, oficinas para dos administradoras y cuatro secretarías.
1 Sala de juntas para profesores con capacidad para 20 personas.
13 Cubículos. Todos los profesores del núcleo académico básico cuentan con cubículo propio, equipado con PC con acceso a internet, escritorio, archivero, etc.
1 Centro de Información, Ciencia, Tecnología y Diseño con catálogo electrónico, acceso electrónico a diversas bases de datos.
1 Obtención de artículos, libros y patentes no disponibles mediante colaboración con dos redes: RESBIUC (Red de Sistemas Bibliotecarios de Universidades del Centro) y RETBIN (Red de Teleinformática de Bibliotecas y Universidades del Norte).
1 Hemeroteca de la Facultad de Ciencias Químicas con Estantería abierta, Libros en papel y electrónicos, Revistas electrónicas y en microfilm.
1 Aula de cómputo del Posgrado con 24 computadoras con software especializado y aula de Computo General con 80 computadoras.