Brigada de Combate a Conato de Incendio

Jefe de Brigada

Salvador Marmolejo Cervantes
Tel. 8 26 24 40 Ext. 6581.

Subjefe de Brigada

Fernando Salinas Chávez
Tel. 8 26 24 40 Ext. 6449.

Misión

Proteger a las personas y propiedades de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, respondiendo a las necesidades mediante un eficaz, eficiente, profesional y humanitario servicio, cumpliendo con el compromiso a través de la prevención, combate y extinción de incendios, educación a la comunidad para la autoprotección, utilizando suficientemente todos los recursos asignados, siempre proporcionando el mejor servicio a la comunidad.

Visión

Ser un grupo capacitado profesionalmente, con personal que tenga una preparación acorde con las exigencias del mundo moderno, a fin de alcanzar los niveles óptimos de calidad y excelencia, para la tranquilidad y satisfacción de la comunidad. en situaciones de riesgo y/o emergencia y poder enfrentar los retos que se presenten.