Distinción Universitaria COPARMEX

San Luis Potosí a 7 de septiembre de 2017, se llevo a cabo el Segundo Congreso Universitario denominado: “Un mundo más amable, desafío para los universitarios”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX; a través de la cual se otorgó el premio "Distinción Universitaria" a los alumnos que han destacado en diversos ámbitos del tipo académico, social, deportivo, entre otros. Las Entidades Académicas participantes fueron la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Escuela Bancaria Comercial (EBC), El Colegio San Luis (Colsan), Universidad Politécnica (UP), Universidad Marista, Universidad del Centro de México (UCEM), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus San Luis, Universidad Interamericana, Universidad Cuauhtémoc, Universidad Tangamanga (UTAN), Universidad San Pablo, Universidad Vasco de Quiroga y Colegio de Bachilleres (Cobach).

Se otrogó el premio ALUMNO DISTINGUIDO EN ACCIÓN SOCIAL a la Srta. Hilda Beattriz Méndez Saldivar, quien forma parte de nuestra Facultad y a través de los años ha colaborado como voluntaria en diversas instituciones: en Palenque Chiapas en la Casa del Migrante,en San San Luis Potosí en la Casa del Migrante, Aguascalientes en un asilo de ancianos y en Mérida en Ciudad Vicentina.

¡Enhorabuena Hilda!