Martes 15 agosto/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 hrs./ General $15.00, estudiantes e INAPAM $10.00

Ciclo de Autor: Hable con ella, 2002

112 min. España

Director: Pedro Almodovar

Benigno, un enfermero, y Marco, un escritor maduro, coinciden en un espectáculo de Pina Bausch, en el Cafe Müller. Meses más tarde, los dos hombres vuelven a encontrarse en la clínica privada "El Bosque", donde Benigno trabaja. Lydia, la novia de Marco, torera de profesión, ha sufrido una cornada y está en coma. Benigno cuida de otra mujer también en estado de coma: Alicia, una estudiante de ballet. El reencuentro entre Marco y Benigno es el comienzo de una intensa amistad. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado..

Informes:

facebook: Cultura UASLP