Egresados obtienen Medalla de Estudiantes Ejemplares 2017

Un reconocimiento al alto desempeño académico de estudiantes de las principales instituciones universitarias de San Luis Potosí.

El pasado viernes 23 de junio del presente año, se llevó a cabo el evento "Medallas Estudiantes Ejemplares 2017", organizado por la Fundación Trayectoria de éxito, tuvo como recinto el majestuoso Teatro de la Paz, con un ambiente lleno de júbilo, orgullo y alegría, para brindar un reconocimiento al alto desempeño académico de estudiantes de las principales instituciones universitarias de San Luis Potosí.

De un total de 16 casas de estudios que destacaron por la dedicación de sus estudiantes sobresalientes, fueron elegidos cien finalistas de los cuales los jóvenes Carlos Alberto Araiza Acosta y Manuel Alejandro Ramírez Lee, egresados de esta Facultad resultaron galardonados con la presea.

El Ingeniero Enrique Auces Maciel, director de la Fundación Trayectoria de Éxito, grupo ciudadano creador de este certamen académico, reconoció que hay una fuerte competencia entre los estudiantes de las diversas disciplinas: salud, sociales, industriales, de diseño y turísticas.

"La elección fue difícil, hay mucho talento potosino, al recibir esta medalla el alumno puede entrar por la puerta grande hacia el mundo laboral".