XVI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y XIV CONFERENCIA NACIONAL DE LA ASOCIACION NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE QUIMICA

Como cada año, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Químicas reconoce el talento, la dedicación y el esfuerzo de un profesor, un investigador y un estudiante o recién egresado de cada una de las instituciones de educación superior de México en el área de Química. Siendo seleccionados de la Facultad de Ciencias Químicas de la UASLP:

Estudiante distinguida: María Fernanda Wong Arce

Profesora distinguida: M.C. Liliana Lucía Lara García

Investigador distinguido: Dr. Sergio Rosales Mendoza

17 de mayo de 2017, se llevo a acabo XVI Asamblea General Ordinaria y XIV Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Química, con sede en la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro. El programa se conformó de diversas conferencias relacionadas con el rumbo a la internacionalización de programas académicos de química. Además se realizó el cambio de Comité Ejecutivo del periodo 2017-2019:

Dra. Katya Carrasco Urrutia de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Vicepresidenta

Dra. Marcela Zamudio Maya de la Universidad Autónoma de Yucatán

Secretarío General

MSP. Sergio Pacheco Hernandez de la Universidad Autónoma de Querétaro

Tesorería

Dra. Maite Rentería Urquiza de la Universidad de Guadalajara

Vocales por región:

Dr. Luis E. Palafox de la Universidad Autónoma de Baja California

Dra. Maria Guadalupe Maldonado de la Universidad Autónoma de Campeche

M.C. Ma. Guadalupe Beatriz Zapata Zapata de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Dr. Rafael Sobac de la Universidad de Veracruz

Dr. Ruben Vázquez de la Universidad Iberoamericana