CONVOCATORIA

El Grupo Financiero Santander convoca a los jóvenes emprendedores de las instituciones de educación superior mexicanas, así como a aquellos que estén inscritos en cualquiera de las incubadoras del país a presentar proyectos de acuerdo a las siguientes bases de participación con el objetivo de estimular en los universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, originadas en las universidades o centros de emprendimiento de México, bajo las categorías: Innovación Empresarial, desarrollando proyectos en el sector de Fintech e Inclusión Financiera, Tecnologías Industriales, Nuevos Negocios, Tecnologías de la Información, Big Data, Aplicaciones Móviles y Ciberseguridad, o Negocio con Impacto Social, planteando proyectos de Energía Limpia, Salud, Educación, Brecha Digital, Ciudades Inteligentes, Vivienda Sustentable y Domótica.

El primer lugar de cada categoría será acreedor a $500,000 para impulsar su negocio, los segundos lugares obtendrán un reconocimiento de $200,000 y para los terceros lugares será de $100,000. Además, los dos primeros lugares de cada categoría obtendrán una beca para estudiar un programa exclusivo de emprendimiento en alguno de los principales ecosistemas de innovación de Estados Unidos.

Toda la información aquí compartida se encuentra en la siguiente liga que estará vigente hasta el 30 de marzo de 2018.

www.premiosantander.com