La alumna de Ingeniería Química María José Mata Cocco triunfa durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

La alumna María José Mata Cocco, quien cursa el octavo semestre del programa de Licenciatura de Ingeniería Química en nuestra Facultad obtuvo 3 preseas, las dos primeras en natación, una medalla de bronce de manera individual en la prueba de 200 metros mariposa y una presea de oro en relevos 4x200 libres femenil, durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en su edición 2018, teniendo como escenario la playa de Marina Puerto Velero en Barranquilla, Colombia.

Nuestra Facultad se llena de orgullo por tan destacable participación y poner en alto el nombre de nuestro estado así como el país.

¡Muchas Felicidades María José!