Bienvenido(a)

Comité de Ética en Investigación y Docencia

Es el cuerpo colegiado de consulta que revisa y evalúa los aspectos éticos que se plantean en actividades de docencia e investigación científica que implican experimentación en seres vivos, tales como humanos, animales, plantas, muestras procedentes de los mismos, o bien que utilicen agentes biológicos u OGM.

El CEID-FCQ obtuvo en Diciembre de 2013 el Dictamen Favorable para su funcionamiento de parte de la Comisión Nacional de Bioética. Actualmente tiene el siguiente Registro CONBIOÉTICA24CEI00320190726.​

​​​​​​​​​​​​​

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Facultad de Ciencias Químicas Av. Dr. Manuel Nava No.6 - Zona Universitaria, C.P. 78210. San Luis Potosí, S.L.P., México. Tel. (444) 826 23 00.
© Todos los derechos reservados.

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

© Todos los derechos reservados.