Bienvenido(a)

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Misión

Formar recursos humanos altamente calificados en las áreas de Ciencias Químicas, Ciencias en Ingeniería Química, Ciencias en Bioprocesos y Ciencias Farmacobiológicas y otras necesarias para contribuir al desarrollo científico y tecnológico del país.

Objetivo

Formar recursos humanos con grado de Maestría y Doctorado para trabajar en instituciones de educación superior, institutos de investigación o industrias en las diferentes áreas de la química.​

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Facultad de Ciencias Químicas Av. Dr. Manuel Nava No.6 - Zona Universitaria, C.P. 78210. San Luis Potosí, S.L.P., México. Tel. (444) 826 23 00.
© Todos los derechos reservados.

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

© Todos los derechos reservados.